ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS
Docente: ING. BENITO CLERES
29 de Junio de 2011
de 9:00 a 17:00 hs
- NO ARANCELADO -
Docente: ING. BENITO CLERES
29 de Junio de 2011
de 9:00 a 17:00 hs
- NO ARANCELADO -
Objetivos del Curso
- Comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio.
- Comprender la necesidad de la utilización de técnicas de atención al cliente.
- Reconocer la oportunidad que se presenta en una queja para la recreación de clientes.
- Comprender la necesidad de la utilización de técnicas de atención al cliente.
- Reconocer la oportunidad que se presenta en una queja para la recreación de clientes.
Programa
- Visión estratégica y operativa de los servicios, para exceder las expectativas del cliente.
- Enfoques de la atención al cliente, cliente interno y externo.
- Teoría vincular en la relación cliente interno-externo.
- Tipologías de clientes internos y externos. Expectativas.
- Modelos de comunicación.
- Aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios, y en el manejo de consultas, reclamos y quejas.
- Cadena de Servicio, trabajo en equipo, involucramiento de toda la empresa, visión hacia los procesos, medición del proceso, mejora continua del proceso de atención al cliente.
- Introducción a las herramientas de apoyo a la calidad, manual de normas y procedimientos, manual de calidad.
- Concepto de servicio total y dimensiones. Recreación de clientes.
INFORMES y CONSULTAS
info@escueladenegocios.edu.ar
INSCRIPCION
www.escueladenegocios.edu.ar
Av. Leandro N. Alem 36 - (011) 5300 - 9000 interno 123 / 250
Cupos limitados - Inscripción previa
Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto
los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales
info@escueladenegocios.edu.ar
INSCRIPCION
www.escueladenegocios.edu.ar
Av. Leandro N. Alem 36 - (011) 5300 - 9000 interno 123 / 250
Cupos limitados - Inscripción previa
Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto
los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario