Abierta la inscripción a Cursos SAIMO Octubre - Noviembre 2012
SHOPPER INSIGHTS
Cómo investigar “el momento de la verdad”
Objetivo: Brindar a los asistentes los
conocimientos y habilidades para descubrir e investigar cuáles son los
factores claves a la hora que el comprador toma su decisión de compra.
Dirigido a:
Investigadores de mercado de empresas fabricantes o prestadoras de servicios y retails.
Agencias de publicidad.
Profesionales de marketing.
Fechas:
- Primera clase: Martes 30 de octubre de 9.00 a 12.30 hs
- Segunda clase: Martes 13 de noviembre de 9.00 a 12.30 hs
CURSO BÁSICO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
La investigación cualitativa, un enfoque de primera necesidad
Objetivos:
•
Comprender los alcances y las posibilidades de la investigación cualitativa: ¿Por qué cualitativo? ¿Para qué? ¿Cómo?
• Conocer el proceso investigativo para la obtención y producción de conocimiento
• Identificar y distinguir las técnicas e instrumentos de investigación
• Identificar las distintas dimensiones y ámbitos de su aplicación
Dirigido a:
Personas con formación en las ciencias sociales como sociología o
psicología u otras; juniors desempeñando tareas relacionadas con el
marketing, publicidad, opinión pública o investigación de mercado que
tengan interés en obtener una capacitación integral en el conocimiento y
la práctica de la investigación cualitativa.
Fechas y horarios:Lunes 5, 12, 19 de noviembre de 18.30 a 21 hs
Jueves 29 de noviembre de 18.30 a 21 hs y
Lunes 3 de diciembre de 18:30 a 21:00 hs.
Mas información en: CURSOS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2012
Informes e Inscripción:
Tel: 20 03 06 58 - info@saimo.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario