Su misión principal consiste en la realizaron de encuestas de satisfacción al cliente con el objetivo de mejorar la calidad de la atención y la resolución de los inconvenientes en los procesos.
- Experiencia sólida, de al menos 6 meses en encuestas telefónicas a los clientes.
- Informática: Paquete Office (muy buen manejo de Excel), Correo electrónico, Internet, etc.
Requisitos valorables
- Experiencia en empresas afines.
Funciones del puesto
- Realizar encuestas telefónicas a los clientes sobre el sistema de ventas y postventa.
- Recepcionar ordenes derivadas para obtener los datos del cliente.
- Atención telefónica del 0810 -
- Recopilación y posterior carga de datos al sistema.
- Recepción de las NO Conformidades y volcar la información al formulario.
- Confeccionar mensualmente informes y cargar las encuestas al sistema.
- Actualización de archivos.
Se ofrece:
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Zona de trabajo: Capital Federal - NUÑEZ
Contrato estable directo con la empresa
Buenas condiciones salariales
Fecha: 6 de diciembre de 2012
Localidad: Nuñez - Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: A largo plazo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: A las personas interesadas les agradecemos el envío de sus antecedentes personales y profesionales incluyendo la remuneración pretendida a: talentos@conaconsultores.com.ar Por favor incluir en el asunto la REF: 861 CALIDAD
Empresa: Cona Consultores SRL
Contacto: Andrea Cabrera
Correo-E: talentos@conaconsultores.com.ar
Fuente computrabajo
consultorasdemercado.blogspot.com.ar
LA GUIA o DIRECTORIO WEB de las
consultoras de investigación de mercado.En nuestro blog encontrarás
información acerca de Las Consultoras de Investigación de Mercado del
país, de los proveedores de productos y servicios (central locations;
free-lancers; Cámaras Gesell, etc.) y asociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario