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lunes, 27 de junio de 2011

Curso de capacitación presencial: Atención al cliente y manejo de quejas - CAC

ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS

Docente: ING. BENITO CLERES

29 de Junio de 2011
de 9:00 a 17:00 hs


- NO ARANCELADO -
Objetivos del Curso
- Comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio.
- Comprender la necesidad de la utilización de técnicas de atención al cliente.
- Reconocer la oportunidad que se presenta en una queja para la recreación de clientes.
Programa
  • Visión estratégica y operativa de los servicios, para exceder las expectativas del cliente.
  • Enfoques de la atención al cliente, cliente interno y externo.
  • Teoría vincular en la relación cliente interno-externo.
  • Tipologías de clientes internos y externos. Expectativas.
  • Modelos de comunicación.
  • Aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios, y en el manejo de consultas, reclamos y  quejas.
  • Cadena de Servicio, trabajo en equipo, involucramiento de toda la empresa, visión hacia los procesos, medición del proceso, mejora continua del proceso de atención al cliente.
  • Introducción a las herramientas de apoyo a la calidad, manual de normas y procedimientos, manual de calidad.
  • Concepto de servicio total y dimensiones. Recreación de clientes.
INFORMES y CONSULTAS
info@escueladenegocios.edu.ar

INSCRIPCION
www.escueladenegocios.edu.ar

Av. Leandro N. Alem 36 - (011) 5300 - 9000 interno 123 / 250

Cupos limitados - Inscripción previa

Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto
los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales

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