Presentando ARGENTINA ENCUESTADORES

El enlace integral para facilitar la búsqueda de trabajo en Investigación de Mercados.
Este Blog está dedicado íntegramente al rol fundamental del ENCUESTADOR en la recolección de datos. Consejos, cursos, oportunidades y links de interés.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Curso de Consumer insight y Branding

Eduardo Sebriano y Grupo KPR tienen el agrado de invitarte al Curso Taller de Consumer Insight que se realizará los dias 22 y 23 de octubre de 9:30 a 17:30 en Tucumán 713 Piso 3. Buenos Aires Argentina.

Programa

Modulo 1 ¿Qué son los insights? ¿Cómo detectarlos? ¿cómo se construyen? ¿Cómo se escriben? ¿Cómo se usan?

Modulo 2 Procesos Marketing. ¿Cómo armo conceptos exitosos?. Génesis de la Promesa de marca. Descubriendo beneficios funcionales y emocionales. Desarrollando Razones para creer (reason to believe)

Modulo 3 ¿Como se crea una marca?. Utilización de los Insight para crear marcas. Generación de Posicionamientos efectivos. Esencia de marca. Desarrollo de marketing desde el insight al negocio.

Ejercicios y casos prácticos. Observación a consumidores. Desarrollo de insights concretos. Creación de marcas y conceptos


METODOLOGÍA
Presentaciones dinámicas, análisis de publicidades, acciones marketing y ¡a caminar la calle que ahí es donde están los Insights!.

A Quien esta dirigido
Responsables de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Compras, Recursos Humanos y emprendedores


Profesor: Eduardo Sebriano Gerente General de Sensvalue.
Empresa de Marketing Sensorial, Diseño de productos según el gusto de los consumidores e Innovación en Marketing Trabajó 14 años en Nestlé Argentina 6 como Gerente de Business Intelligence donde desarrolló estrategias de marketing y procesos de consumer insight e Innovación para todas las marcas del grupo en Argentina. Se capacitó en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana Suiza. Es Licenciado en Química de la UBA. Ex miembro de la comisión directiva de la AAM. Es miembro de la comisión directiva de SAIMO. Es experto en Sensorial. Ganador del Premio PRUEVE 2001 otorgado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a proyectos de Innovación Tecnológica Ha dictado conferencias de marketing, consumer insight e innovación en numerosas Universidades, Instituciones y Empresas de Latinoamérica, EEUU y Europa.
Aranceles: $ 1000 +IVA 
Empresas con más de un postulante: $750 +IVA (por cada integrante) Aranceles preferenciales:  Socios de SAIMO o AAM: 10% de descuento Estudiantes: $ 650 +IVA 

  • Pago en Efectivo o en Cheques a nombre de Sensvalue SRL
  • El curso debe abonarse 48 hs antes de su comienzo. Vacantes limitadas.
Informes e inscripción:
Horario de atención de 10:00 hs a 17 hs.
Cel : 15 3214 9964
Email: sensvalue@gmail.com
Enviar este formulario de preinscripción a sensvalue@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario