Presentando ARGENTINA ENCUESTADORES

El enlace integral para facilitar la búsqueda de trabajo en Investigación de Mercados.
Este Blog está dedicado íntegramente al rol fundamental del ENCUESTADOR en la recolección de datos. Consejos, cursos, oportunidades y links de interés.

viernes, 16 de octubre de 2009

Participar de focus es una forma de hacer PLATA EXTRA

Una de las formas de hacer unos pesos extra y permanecer relacionados al ambiente de la investigación de mercados es particpar de focus groups o grupos focales y testeos de productos. Son actividades que te llevan como mucho dos horas de tu tiempo o menos y que te permiten unos pesos extras para llevar al hogar.Los Focus Group son grupos de opinión organizados para realizar estudios sobre un producto o marca en particular. Estas encuestas duran entre una y dos horas, y son pagas en el momento. Solamente tenés que asistir al grupo, opinar y cobras cuando te retiras. Se puede hacer mientras estas ocupado pleno o si estás buscando trabajo por que en la mayoría de los casos tienen varias franjas horarias.
Estos estudios lo hacen consultoras, pero la forma de acceder a ellos es a travéz de RECLUTADORES que son los que van a determinar si das con el TARGET que amerita el estudio.

Algunas formas de enterarte si se están haciendo busquedas es ingresando en los siguientes blogs:
http://encuestas-pagas.blogspot.com
http://encuestaspagas.blog.terra.com.ar
http://soloencuestas.blog.terra.com.ar
Milo Encuestas Pagas
Reclutadora Patricia.blog
Encuestas-Kd

O incluyendo estas direcciones de los reclutadores en tu MSN

listarfocusgroup7@hotmail.com
klaudiaencuestas@hotmail.com
gaston.encuestas@hotmail.com
listingroup_3@hotmail.com
mariano.encuestas2@hotmail.com
natali-korn@hotmail.com;
estudioelizabeth@live.com.ar
soloencuestas2008@hotmail.com
encuestas_kd@hotmail.com;
encuestaspagas_noe@hotmail.com; connecting_cecilia@hotmail.com;
pazyedu@hotmail.com;
grupodeconsultas@hotmail.com;
encuestaspagas@live.com.ar;
delmoraldaniela08@hotmail.com;

No hay comentarios:

Publicar un comentario