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martes, 13 de octubre de 2009

Consejos para Atención Telefónica

El telefóno es uno de los modos mas eficaces y económicos de atraer clientes si se lo utiliza correctamente. Si el potencial cliente duda o dice te llamo mañana o solo buscaba precio es VENTA PERDIDA por eso:

1. Estar preparado
2. Contestar rápidamente
3. Llamar la atención del cliente
4. Personalizar la voz
5. Escuchar realmente
6. Preguntar con habilidad
7. Utilizar técnicas de ventas
8. Sobreponerse a las objeciones del cliente
9. Ayudar al cliente
10. Dejar una buena impresión

El telefono es como estar cara a car, hacer otra cosa mientras se habla está mal.
No hacer esperar, tener todo preparado y ser positivo.
Clave: Recordar el nombre y mencionarlo durante y al cortar la llamada.
Mencionar a quien le traspasa la llamada, que anden bien los teléfonos es vital.
No hacer esperar, eso predispone mal de entrada.
Llamar la atención del cliente: Elogiar al cliente que se conoce, preguntar, recomendar son verbos que si se utilizan en la acción, crean una buena impresión.

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